[Kde-l10n-es] Error de traducción en Kopete

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mar Ene 27 09:08:08 CET 2009

On 1/27/09, Israel García García wrote:

> Jejejeje, sí, precisamente estaba mirando el correo ahora mismo, la verdad
> es que no encuentro el error, he buscado todas las cadenas que podrían estar
> mal, y todo está bien,

Ya he corregido ése y algunos otros errores que he visto.

> pero es raro, lo único que se me ocurre es que la
> versión inglesa también esté mal. Por eso pido la ayuda del resto del
> equipo, por si alguien tiene instalada la versión en inglés, o tu mismo si
> ya  tienes instalado el paquete de inglés, yo es que tengo una versión de
> KDE más antigua. De nuevo muchas gracias.

Todo el mundo tenemos los programas instalados en inglés.

Puedes lanzar Kopete en inglés desde una terminal con:
$ LC_ALL=en kopete