[Kde-l10n-es] Nuevo coordinador de KDE-ES

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mie Dic 30 23:55:26 CET 2009

2009/12/30 Eloy Cuadra:

> Vaya, esperaba que hubiera algún candidato más :-)

Había más gente que cumplíamos los requisitos, pero creo que, por
dedicación e iniciativa, ninguno nos podíamos comparar.

> Intentaré hacer este trabajo lo mejor que pueda. Gracias a todos por vuestro
> apoyo y especialmente a Jaime por todo el tiempo dedicado a KDE-ES.

Estoy seguro que harás un excelente trabajo.
Me sumo a los agradecimientos a Jaime por los «servicios prestados».

Feliz 2010,
 Quique