[Kde-l10n-es] Mi KBabel "termina inesperadamente"....!!!

Alejandro Exojo suy en badopi.org
Mar Dic 18 10:20:41 CET 2007

El Martes, 18 de Diciembre de 2007, santi escribió:
> [...]

cosas que también les pasa a las aplicaciones. :)

No siempre me gusta, pero muchas veces diría «caída».

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy en bulmalug.net