[Kde-devel-es] ComboBox en Qt4

Miquel Oliete ktalanet at yahoo.es
Wed Jan 30 23:15:24 CET 2008

Hola a todos

Estoy familiarizándome con las Qt4 para después meterme con las
librerias de KDE y me encuentro con un problema (que espero que sea
debido a mi falta de conocimiento en el tema).

Estoy haciendo una pequeña aplicación para llevar las cuentas de casa
(paso de hojas de cálculo aunque podría usarlas) y me encuentro con que
las ComboBox sólo se puede escoger el item a seleccionar por la
posición que ocupa en la lista desplegable...¿es así o existe alguna
otra manera de seleccionar por un texto?

Gracias por adelantado

Saludos

--

Miquel (a.k.a. Ktalà a.k.a. Ton)
Linux User  #286784

Welcome to the jungle, we got fun and games
Guns n' Roses