[Kde-devel-es] Fwd: Re: [valux-list] Guademy 2 y Aditel iParty

René Mérou ochominutosdearco at gmail.com
Thu Jan 17 16:06:28 CET 2008

Holas

Yo estuve invitado de ponente a un par de charlas que luego se convirtieron en
3 mas una mesa redonda.

Hubo abundante publico en todas menos en la signing party que fue en el lugar
exacto donde hay la lan party.  Que por cierto es grande.

Eso hace 3 o 4 años.  si no ha cambiado mucho creo que está bien.

A parte del edificio deportivo, tienen otro donde hay una sala de conferencias
que esta bastante bien.

Preguntar esos detalles y lo que ocurre en años pasados, videos de charlas  a
la gente de la organización. ...

Un saludo