[Kde-devel-es] representar fórmulas en Qt

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Mon Jan 29 21:55:36 CET 2007

Hola,

On Jan/29/2007, Alejandro Exojo wrote:

> También hay otro programa, creo que se llamaba texvc, que es el que usa
> mediawiki (o sea, la wikipedia y proyectos hermanos) para generar las
> fórmulas. Pero este supongo que también dependrá de tetex, y además creo que
> está hecho en objective caml (o como se diga).
>
> Yo estuve buscando algo parecido para una aplicación también en Qt4 que
> intenté hacer durante un par de días de aburrimiento. La mejor opción, era
> meterme en el código de KFormula, y ver si se puede reconvertir la biblioteca
> de conveniencia, en una biblioteca de verdad, que pudiera sacarse de KOffice
> [...]

al final no hiciste nada ni encontraste, no?

como ahora me urge, y además creo que puedo tener acotadas las fórmulas
a representar haré unas plantillas con el designer y pondré los
números/variables correctas en tiempo de ejecución.

Es muy cutre... pero no he encontrado nada mejor :-/

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona