[Kde-devel-es] Sobre la reunión KDE-Gnome de Marzo

bille at mundo-r.com bille at mundo-r.com
Fri Jan 26 03:03:59 CET 2007

El Martes, 23 de Enero de 2007 18:59, Rafael Fernández López escribió:
> Hola a todos,
>
> Hace poco tsdgeos me comentó que mandastéis un correo con las fechas
> previstas para la organización de dicho encuentro. Únicamente quería
> saber si las fechas van a sufrir modificaciones (lo cierto es que
> están un poco en tierra de nadie, al haber días hábiles en medio), o
> van a seguir como estaban.
>
> Por favor, si alguien puede reenviar el mensaje original a la lista se
> lo agradecería (no estaba dado de alta en la lista cuando se mandó).

Ya he mandado nuevos correos con las nuevas (y últimas) fechas. Espero que el
evento te interese y poder contar con tu participación.

Uno de los objetivos del evento es introducir a nuevos desarrolladores en KDE
y GNOME. Al realizarse en la Facultad de Informática, por aquí tenemos a
varios estudiantes como tú de Ing. Inf. que muestran interés. Conocer tu
experiencia de como has empezado a desarrollar en KDE les puede resultar de
gran interés y servir como ejemplo.

No dudes en comentar tus dudas!

Un saludo,
Juanjo