[Kde-devel-es] Nuevo en desarrollo de KDE 4

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Mon Oct 9 22:12:54 CEST 2006

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 21:56, Leandro López escribió:
> A que parte del desarrollo perteneces?

No llevas mucho tiempo, verdad? :) Albert se llevó un premio el año pasado por
KPDF:

http://dot.kde.org/1125411946/

En general, si quieres saber en qué está trabajando alguien, te recomiendo el
servicio de estadísticas de CIA:

http://cia.navi.cx/stats/author/aacid

También hay más desarrolladores que hablen español. Antonio Larrosa es el
más "clásico" :) aunque ahora parece que está algo más parado:

http://cia.navi.cx/stats/author/antlarr

Yo destacaría también, el trabajo reciente de Alfredo Beaumont:

http://cia.navi.cx/stats/author/abeaumont

Hay más desarrolladores, seguro (especialmente si tienes en cuenta que hay
varios en América y no he dicho ninguno), pero son los primeros que se me
ocurren.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net