[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Sat Aug 26 21:46:09 CEST 2006

El Sábado, 26 de Agosto de 2006 16:35, Guillem Barba escribió:
> [...]
>ction-filter.png"); //QPixmap filterPm =
> QPixmap(locate("icon", "gestfree/src/cs16-action-filter.png"));  //TODO
>     QPixmap sortPm =
> QPixmap(locate("icon", "src/cc16-action-sort_incr.png"));
> //TODO
>
>     m_showButtonsFrame = new QFrame(this, "ShowButtonsFrame");
>     //m_showFilterFormPb = new
> KPushButton(QPixmap(locate("icon", "cs16-action-filter.png")),
> i18n("Filters"), m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");   //TODO
>     m_showFilterFormPb = new KPushButton(filterPm, i18n("Filters"),
> m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");

Creo que podrias usar:
m_showFilterFormPb = new KPushButton( new
KGuiItem(i18n("Filters"), "filter"),
m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");

El nombre creo que es solo filter, porque lo de 16 y action lo usa el
instalador para ponerlo en un directorio con el nombre filter.png si no
recuerdo mal, y luego cuando lo cargas ya busca el icono apropiado y se
las apaña.

> Yo lo que quiero conseguir (pues creo que es "lo normal") es que el
> Makefile cree un directorio del programa con los archivos "extra"
> necesarios (imagenes, sonidos...) donde toque (supongo que
> en /usr/local/share/nombre_del_programa) pero no se cómo hacerlo (me
> gustaría hacerlo des del KDeveloper para mantener todas las
> modificaciones desde dentro del programa, para que no haya luego
> problemas de que se sobreescriben cosas).

Si no recuerdo mal, los iconos no van en /usr/local/share/programa, y si el
programa es de kde y no cambias la variable KDEDIRS no funcionara bien,
tienes que instalarlo en /usr, no /usr/local. Los iconos iran
en /usr/share/icons/tema/tamaño/tipo

Y en el Makefile.am del directorio icon, que es donde yo tengo puestos los
iconos en las fuentes tengo:
METASOURCES = AUTO
KDE_ICON = convert_subtitles extract_subtitles create_srt center_subtitle

Sin lo de hi32-action- ni la extension ni nada

Sergio