[Kde-devel-es] QT y visual estudio 6.0

hacklet hack_let at yahoo.es
Tue Sep 20 19:38:51 CEST 2005

Hola a todos,

resulta que estoy haciendo una aplicación el c++ y qt para el proyecto
final de carrera. La aplicación ya la tengo acabada y funciona
estupendamente en linux, pero ahora tengo que compilarla en un windows y
comprobar que también funciona alli. Mi problema radica en que no se
como se maneja el visual estudio c++ con las librerías qt. Yo tengo
instalado el visual c++ y las librerçias, pero no encuentro información
de como compilar usandolas y por tanto me da errores de que no encuentra
las funciones de qt.

Alguien conoce de algun manual o tutorial donde explique como usar las
qt en windows con el visual estudio 6.0 o sabe como se hace??

Un saludo
Pablo