[Kde-devel-es] licencias disponibles en kdevelop

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Fri Jun 3 14:01:44 CEST 2005

Hola,

quiero crear un proyecto con KDevelop, el proyecto quiero que esté bajo la
GPL, y como yo no sé muy bien que y donde se tiene que poner todo lo
referente a la licencia, esperaba que KDevelop me ayudara, pues uno de los
pasos cuando creas un proyecto es escoger la licencia (y supongo que entonces
el ya pone lo que tiene que poner en cada sitio).

Pero me encuentro que en el paso "Opciones del proyecto" (del wizard de crear
un proyecto nuevo) solo me deja escoger Licencia "a medida".

Uso Debian SID y el KDevelop de esta distribución/branca (3.3.2), creo que he
instalado todos los paquetes posibles referentes al tema, pero no consigo que
me salga ninguna otra licencia. También he buscado por la configuración del
KDevelop, por la documentación de este y por internet y no consigo encontrar
nada al respecto.

alguna ayudita!!!

guillemBarba