[Kde-devel-es] Saludos y duda de principiante

Carles Company Soler carles at companysoler.com
Fri Sep 10 19:31:48 CEST 2004

Buenas!
Bueno, soy nuevo en esta lista. Solo queria saludaros y plantear una pequeña
duda...

He pensado ponerme a programar algunas tonterias en KDE... Mas que nada para
probar. Tengo una ventana (KMainWindow) y dentro un widget diseñado en
qtdesigner. En el widget tengo un botón de cerrar, para cerrar la ventana.
Creo un slot en el widget que implemento luego en la clase especializada...
(no se si me explico... :) ). Bueno, la duda... A la hora de cerrar la
implementación del slot me queda así:

void kprovaWidget::slotSortir()
{
    KMainWindow* pare=(KMainWindow*)parent();
    pare->close();
}

Esto està bién? Es que me parece un poco raro... No sé porqué. El caso es que
funciona, pero queria saber si hay una manera mejor de hacerlo.

Bueno, esto es todo. Un saludo y gracias...

Carles