[Kde-devel-es] Compiler options

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Thu May 13 09:54:11 CEST 2004

El Martes, 11 de Mayo de 2004 19:42, José Miguel escribió:
> 	Estoy trabajando con KDevelop 3.0 y no consigo modificar las opciones de
> compilación. Imagino que debe ser en la entrada de menú Project options,
> del menú Project, pero he probado a cambiar cosas en el apartado de
> Configure options y no parece que me haga caso. Lo que necesito es enlazar
> una librería, con sus opciones de path correspondiente, porque ahora mismo
> el compilador me dice que no encuentra los ficheros de cabecera de la
> librería. Ya digo que he probado a cambiar las opciones del proyecto y a
> ejecutar después automake, configure y make después, pero nada. ¿Alguien
> [...]

Si necesitas enlazar con una librería, tienes que añadirla al Makefile.am, y
si tienes problemas al detectarla, es posible que también tengas que editar
el configure.in.in. Para el primero, kdevelop tiene el automake manager,
aunque personalmente, siempre me lía mucho. Para lo segundo, mírate este
pequeño tutorial:

http://www.kdevelop.org/index.html?filename=3.0/doc/tutorial_autoconf.html

Si no te solucionara el problema, intenta dar más información (la biblioteca
con la que quieres enlazar, y el error que da el configure, o el make).

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net