[Kde-devel-es] Problemas de linkado

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Sat Mar 20 11:12:01 CET 2004

El Viernes, 19 de Marzo de 2004 14:49, Miguel de Benito escribió:

> Eh... a lo mejor es una tontería, ¿pero no puede ser que se te haya pasado
> el #endif (o haya un error con el anidamiento de #ifs)? El error parece
> indicar que el contenido de las cabeceras que se incluyen después sigue
> siendo declarado como extern "C". Creo.

Efectivamente, era una tontería. Me había equivocado al definir el símbolo
__cplusplus para terminar la definición del bloque extern "C" y, como tú bien
dices, los demás ficheros seguían siendo linkados como ficheros C. Lo que
ocurre es que no me daba cuenta de que me había equivocado al teclear.
Gracias de todas formas.

José Miguel