[Kde-devel-es] Problemas de linkado

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Sat Mar 13 12:20:23 CET 2004

Hola, compañeros.

	Esto no es un problema específico de KDE, pero a ver si de todas maneras me
podéis echar una mano. Mi aplicación KDE utiliza una librería compartida
escrita en C. En ésta he puesto en los archivos de cabecera las
correspondientes declaraciones #ifdef __cplusplus extern "C". Sin embargo,
con un fichero de cabecera (con uno sólo, con los demás parece no haber
problema) obtengo un error que dice:

In file included from /usr/share/qt3/inlclude/qapplication.h:43,
from /usr/include/kde/kapplication.h:39,
from /usr/include/kde/kapp.h:5,
from mcsim.h:29,
from mcsimdoc.cpp:34:
/usr/share/qt3/include/qasciidict.h:50: error: template with C linkage
/usr/share/qt3/include/qasciidict.h:91: error: template specialization with C
linkage
/usr/share/qt3/include/qasciidict.h:101: error: template with C linkage

	Y así durante un rato. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias y saludos.

José Miguel