[Kde-devel-es] Cerrar una aplicación

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Tue Mar 9 13:21:41 CET 2004

Hola, amigos.

	Tengo una duda con el código que genera KDevelop para cerrar una aplicación.
El KAction fileClose llama a un SLOT slotFileClose como éste:

void MCSimApp::slotFileClose()
{
  slotStatusMsg(i18n("Closing file..."));
  close();
  slotStatusMsg(i18n("Ready."));
}

y el KAction fileQuit llama al siguiente SLOT:

void MCSimApp::slotFileQuit()
{
  slotStatusMsg(i18n("Exiting..."));
  saveOptions();
  // close the first window, the list makes the next one the first again.
  // This ensures that queryClose() is called on each window to ask for
closing
  KMainWindow* w;
  if(memberList)
  {
    for(w=memberList->first(); w!=0; w=memberList->first())
    {
      // only close the window if the closeEvent is accepted. If the user
presses Cancel on the saveModified() dialog,
      // the window and the application stay open.
      if(!w->close())
	break;
    }
  }
}

	¿El primer SLOT no cierra la aplicación entera? De hecho, es lo que ocurre;
lo que quiero decir es que debería cerrar tan sólo el documento y no la
aplicación completa, ¿no?. Lo peor es que al darle al botón de Salir, la
aplicación desaparece del escritorio, pero no se cierra, cosa que tengo que
hacer con el botón de parar la aplicación del KDevelop. ¿Por qué ocurre esto,
si en las dos funciones se llama a la función close?

	Gracias.

José Miguel