[Kde-devel-es] KAction

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Tue Mar 2 19:58:29 CET 2004

Qué hay, compañeros.

	Vamos a ver. Ya he preguntado sobre esto, pero es que no hay manera. ¿Cómo se
añaden KActions a los que ya vienen en la aplicación inicial generada por
KDevelop? Él lo hace con ayuda de la clase KStdAction, pero yo creo los míos
con KAction y no se ven en el menú. En la documentación

http://developer.kde.org/documentation/library/3.1-api/kdeui/html/classKAction.html#_details

dice que si se usa XML Framework (como es el caso) no hace falta ni
insertarlos en la toolbar o el menubar. Y ya he probado a hacer make install,
como ya comentamos. Es que no entiendo bien lo del KActionCollection. ¿Hay
que crear uno nuevo para las acciones que vayamos a añadir?

	Gracias y saludos.

José Miguel