[Kde-devel-es] Seguimos con el qt y msql...

Fernando Nuñez korrea80 at yahoo.es
Thu Apr 15 09:09:35 CEST 2004

Hola lista, os vengo otra vez a dar la vara con el
mysql y el qt...
Bueno el ejemplo que me mando el otro dia jose carlos,
pues me da este error:

unnamed1.h: En function `void enciendethread()':
unnamed1.h:22: operadores inválidos de tipos `const
char[30]' y `float' para
   el binario `operator+'
unnamed1.h:22: error de decodificación antes de una
constante de cadena
unnamed1.h:22: aviso: variable `QSqlQuery consulta'
sin uso
main.cpp: En la función `void* thread(void*)':
main.cpp:8: aviso: parámetro `void*threadid' sin uso
make: *** [.obj/main.o] Error 1

Y el codigo que hace ese error es el siguiente:

void enciendethread(void)
{

        float hola=0.03234;
    QSqlDatabase
*defaultDB=QSqlDatabase::addDatabase("QMYSQL3");
    defaultDB-> setDatabaseName("pruebadatos");
    defaultDB->setUserName("fernando");
    defaultDB->setPassword("hola");
    defaultDB->open();
    QSqlQuery target;

    target.exec("create table simulation( x, y);");
    target.exec("insert into simulation
values('0.052',1');"); //Asi de esta forma se hacerlo,
ahora como meto
    //la variable hola, por ejemplo en la parte de la
tabla x????

 QSqlQuery consulta=    ("insert into simulation
values"+hola""+");");

}

Yo lo unico que quiero es meter una variable, en este
caso hola, dentro de una celda de la tabla simulation
y ya me he pillado y no se que mas hacer...
Alguien me puede exar una mano??
Muxas gracias!!!!