[Kde-devel-es] Una dudilla con mysql...

Fernando Nuñez korrea80 at yahoo.es
Sun Apr 11 14:40:45 CEST 2004

Hola a todos!.
A ver os cuento mi pekeño y facil problema, o por lo
menos creo que es facil, pero he hexo unos cuantos
intentos y no se que falla.
Bueno a ver, estoy usando linux, progamando con el
lenguaje QT que tiene un driver para poder acceder a
mysql. La programacion es C mas o menos. Bueno pues
solo necesito saber dos cosas, que instruccion hay que
dar para que desde una variable en C, el contenido de
esa variable vaya a la base de datos??? Y tb lo
contrario, como un valor de la base de datos lo puedo
meter en una variable de C.
He estado intentando con Qsqlcursor, pero no me gusta
muxo....
Muxas gracias y un saludo ;).