[Kde-devel-es] Situación de la lista [era Re: Presentación y saludos]

Cándido Rodríguez kan at sugus.eii.us.es
Sat Nov 1 15:05:45 CET 2003

El sáb, 01-11-2003 a las 14:19, Pedro Jurado Maqueda escribió:

> Pues es cierto y mira que hay desarrolladores hispanos que no he visto en
> la lista:
>
> * Duncan Mac-Vicar Chileno y autor original de Kopete
> * Juan Luis Baptiste Colombiano y autor original de Knetworkconf [1]
>   una excelente utilidad para configurar las opciones de red.
> * Victor Ruíz, según aparece en las próximas jornadas de mi facultad [2]
>   miembro de KDE-España y desarrollador de videojuegos, yo ni tan siquiera
>   había oido hablar de él antes, lo que demuestra una vez más que ni tan
>   siquiera entre nosotros nos conocemos.

> [...]

Pues tienes toda la razón.
Como comentas con Victor Ruíz, yo ni tan siquiera lo conocía antes. Pero
fue Antonio Larrosa el que me recomendó que le escribiera ya que tenía
conocimientos de programación de juegos en KDE.
La verdad es que la gente que tiene más experiencia en programar KDE no
se inscribe a esta lista, estamos perdiendo la oportunidad de que los
nuevos aprendan más rápidamente.
Me gustaría que la comunidad de habla hispana estuviese más unida entre
sí, y no sólo escribiese o participara en las listas o foros de habla
inglesa.
¿Qué ideas se os ocurren para animar esto?

Un saludo!