[Kde-devel-es] Hay compatibilidad ?

IgnacioCárdenas iakynet at eresmas.com
Thu Jun 12 02:34:39 CEST 2003

El Miércoles, 11 de Junio de 2003 20:15, Montoto escribió:

> Ok, para los programadores es compilar con la libreria fulano o usar la
> macro mengano. Pero yo estoy hablando de politica orientada al usuario. KDE
> es un producto pensado para el usuario normal, que no sabe nada de
> compilar. Lo que pregunto es... si se supone que KDE sirve para ayudar al
> usuario neofito a usar su computadora, no es una mala decision ponerlo en
> el dilema de ver que programas usa segun la version del escritorio que
> tenga ?

En ese caso, y como dice el amigo Antonio por ahí abajo, lo mejor es que
instales las librerías del KDE 2. Así, podrás ejecutar también las
aplicaciones que se quedaron atrás, ya que podrán usar tranquilamente dicha
librería.

> Por favor no lo tomen a mal, es una critica constructiva...

Yo creo que te entendimos mal... Al menos yo lo enfoque desde el punto de
vista de que eras un programador. Ten en cuenta que esta lista es (en teoría)
para programadores... ;-)

Por si no lo sabías, existe una lista de usuarios de KDE llamada
"kde-hispano". Puedes subscribirte a ella en
https://listas.hispalinux.es/mailman/listinfo/kde-hispano/

Un saludo,
Ignacio.
- --
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet at eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org
Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos, UNED.
icardenas at bec.uned.es
http://www.lsi.uned.es