[Kde-devel-es] Novato

Mario Carugno montoto at softhome.net
Sun Jun 8 09:41:16 CEST 2003

Hola  gente !

Es mi primer mensaje en la lista, y la primer vez que entro en un proyecto de
desarrollo. Tratare de ser breve.

Mi intencion es colaborar a KDE, porque me parece una pieza de software de
altisima calidad y de cara al usuario final, el proyecto es el que mejor
perspectiva de exito tiene.

Soy programador, principalmente de C. Pero bueno, aprendere C++ :)
Tambien puedo colaborar con traducciones.

Ahora, las primeras dudas que quisiera resolver son:

1- Es necesario que tenga instalada siempre la ultima version de KDE, para
poder trabajar ? Lo pregunto porque no tengo banda ancha y ademas uso Debian,
con lo cual no estoy super actualizado.

2- Las librerias de KDE 3 no son compatibles con las de KDE 2 ? Pregunto
porque en Debian, si instalo KDE 3 no puedo instalar aplicaciones de KDE 2.

3- Hay algun proyecto que necesite mas ayuda ? Cual ?

En definitiva... Necesito una ayudita para meterme en el baile...

Saludos a todos y gracias.