[Kde-devel-es] Como generar nueva traducción con KDevelop

Manolo Canga kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 19 Feb 2003 15:40:16 +0100

El Miércoles, 19 de Febrero de 2003 11:14, Pedro Jurado Maqueda escribió:
> Hola, tengo una dudilla y es que me estoy encargando de traducir un nuevo
> programa para KDE, así que lo abro con KDevelop, pero me da este mensaj=
e:

Hola.

> Por si alguien quiere bajarse todos los fuentes, la aplicación se llama
> knetworkconf, sirve para configurar las tarjetas de red gráficamente,
> (aunque por ahora sólo funciona en Red Hat y similares) y lo podéis
> descargar de  http://knetworkconf.sourceforge.net/

Lo siento, sobre lo que preguntas no tengo ni  idea. ¿has probado a mirar
en los archivos?. Busca por Subject y seguro que encontrarás a Jaime Robles.
Bueno, este correo es más que ná pa decirte que he mirado tu aplicacion, está
muy bien, pero he encontrado un pequeño fallo.  No se puede redimensionar la
ventana. Y me salen la mayoría de las cosas cortadas.  Ya tienes tu primer bug
:P.
También cuando termines tu apli, podrías ampliarla para facilitar la
configuración para red local :).
Espero no haberme pasado mucho pidiendo. :D

> Bueno, gracias, saludos y hasta otra.

Chaoo