[Kde-cl] Re: Reactivar Reuniones

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Sat Feb 19 03:48:52 CET 2011

Que tal estimados, espero que todos estén muy bien, yo de momento estoy
regresando a mis labores el día 28 de febrero por lo que a mi me acomoda
después de esa ya que antes estaré desconectado forzadamente(se me quedo el
cargador en la oficina :D).-

Espero que estén pasando buenas vacaciones,

Muchos saludos.-

Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334