[Kde-cl] Re: Sitio Web Alpha

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Wed Nov 3 17:00:22 CET 2010

Muchas gracias Diego.

Mi idea principalmente es ver como incorporamos el contenido que ya tenemos
en el nuevo sitio web y seguir con un formato gráfico al estilo de kde.org.-

Además incorporar secciones de imágenes, eventos en los que participa la
comunidad, integrantes de la comunidad y sus responsabilidades :P,
documentación de la propia comunidad en aspectos específicos que nos ayuden
particularmente en Chile, como son prototipos de presentaciones, formatos de
documentos, etc..

Eso es mas que nada mi aporte :P

Saludos a todos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada