[Kde-cl] Subdominio "cl.kde.org"

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Fri May 7 00:49:31 CEST 2010

Estimados:

Queria saber si todos han podido realizar el procedimiento para validar que
esta funcionando correctamente, de esa forma poder realizar la petición a
kde.org para el cambio, si todos están de acuerdo en la acción,

Espero haber que dicen todos,

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.